Bateria de mi telefono dura poco

Bateria de mi telefono dura poco

La batería de mi teléfono dura poco es una de las preguntas mas comunes que a diario en nuestro taller. A continuación les indicamos los trucos para alargar la vida de su batería. Descartamos a todos los teléfonos o tablets con las baterías deformadas y/o hinchados que se es aconsejable que acude a un servicio técnico capacitado para solventar el problema ya que el caso necesita una intervención profesional. Las síntomas de una batería dañada físicamente es que tienen la tapa o pantalla despegadas,levantado o ligeramente doblados.

Si su caso no es lo mencionado arriba y su dispositivo esta en perfecto estado puede seguir leyendo 

Las baterías de los iphone por ejemplo tienen una duración de unos 10 a 11 horas con un uso normal. Pero si has notado de que no es el caso entonces puede que su iPhone necesita una revisión.

Les dejamos los consejos para responder la pregunta que hemos planteado al principio que es Batería de mi teléfono dura poco.

  • Tener su sistema operativo actualizado
  • Cierra Apps que estén consumiendo su batería en segundo plano
  • No uses el teléfono mientras esta cargando
  • Intenta realizar carga completa
  • Revisar los ajustes del brillo
Bateria de mi telefono dura poco.

Batería de mi teléfono dura poco. motivo uno batería hinchada de sony imagen iRefurb Servicio Técnico

Si tras todo esto la batería de su teléfono o tablet sigue durando poco pasa por nuestro taller situado en a coruña o pide cita y nuestros técnicos le darán todos los detalles necesarios de la batería de su teléfono.

Pide tu cita o solicita información adicional haciendo click aquí, llena el formulario y automáticamente nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo.

Estamos ubicados en el Centro Comercial Marineda City local 0.58A, puedes contactar con nosotros a través del  881022417 o bien enviarnos un mail solicitando información al [email protected]

Síguenos en instagram o Facebook  para mas información y ofertas.

Tiempo necesario: 5 minutos.

Tras su ultimo actualización el iPhone da información sobre el estado de la batería. Si no tienes un dispositivo de apple no te preocupes visitarnos y te haremos la prueba de batería al instante.

  1. Como Saber salud de batería iPhone

    ir a ajustes-Batería-Salud de batería. to iPhone te va demostrar un numero en %.

  2. Si este numero esta inferior a 80% es muy probable que la batería de tu iphone necesita reemplazo.
    En realidad ese numero nos indica la capacidad de la batería.
    En nuestro taller tenemos software y herramientas para obtener información detallada de ello tal como Ciclo de carga,Consumo de tu iPhone…