Sobre Nosotros

iRefurb Servicio Técnico ( anteriormente conocida como Noso Mobil Servicio Técnico ) es una tienda dedicada a la reparación de teléfonos móviles y tablets, no solo cambio de piezas si no a nivel de placas base, micro soldadura,cambios de chip, componentes de la placa base, etc. Con las herramientas y personal técnico preparado para ello. Quieres saber mas sobre nosotros?

Que esperar de nuestro servicio

Nos dedicamos solo y exclusivamente a lo que se nos da bien y contamos con conocimiento y aplio experiencia que es servicio de reparación a teléfonos móviles , Tablets y consolas de vídeo juegos. Damos servicio a todas las marcas y modelos y muy importante asesoramos a cada uno de nuestros clientes con una profesionalidad impecable.

Ya sabes sobre Nosotros a continuaciones los Técnicos

Aun que sea raro verlo en el mercado puede que nuestros técnicos le digan no lo repare tras un diagnostico de su terminal. Le darán toda la información para su evaluación. Siempre pensamos en la satisfacción de nuestros clientes ya que son la base de nuestro marca. Aun quieres saber mas sobre nosotros? entonces te dejo con links a nuestros cuentas de rede

Pide tu cita o solicita información adicional haciendo click aquí, llena el formulario y automáticamente nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo.

Estamos ubicados en el Centro Comercial Marineda City local 0.58A, puedes contactar con nosotros a través del  881022417 o bien enviarnos un mail solicitando información al [email protected]

Síguenos en instagram o Facebook  para mas información y ofertas.